sábado, 28 de noviembre de 2009

Partir

Catherine Corsini, 2009.

Una mujer casada y volcada en su familia se plantea volver a trabajar y se forma como fisioterapeuta, apoyada por su rico marido. En la obra de remodelación de la futura consulta conoce a un obrero español que se lesiona por su culpa. En su afán de ayudarle, crean un lazo cada vez más estrecho e inician una relación. Ella se enamora y decide afrontar su pasión abandonando su casa, su marido y sus hijos adolescentes por su nuevo amor. Pero las cosas no serán fáciles, pues a la inestabilidad económica se unen las presiones de su influyente marido para dificultar que salgan adelante. Éste consigue forzar su regreso a casa, pero tal acto tendrá consecuencias inesperadas...

Kirstin Scott Thomas, de sonrisa cálida y ojos luminosos, con un rostro cambiante que comparte en cada momento lo que siente. Personaje valiente y tenaz, se niega a conformarse con una vida cómoda y renunciar a la felicidad que ha encontrado. Lanzarse a lo desconocido detrás de un sentimiento. Estar muy cerca, cerca, gozar, saber que ahí es donde quieres estar.


Sergi López, de abrazo fuerte y cuerpo protector, comprensible la atracción que genera, sufre por no poder proporcionar una vida cómoda a la mujer que lo sacrifica todo por él, y comparte con ella lo que tiene, sus sueños, sus paisajes.

Tanto dolor innecesario. Ojalá lo hubieran conseguido...

No hay comentarios:

Datos personales

Hace ya tiempo que miria quiso creer. Percibo cambios en el horizonte y hay que afrontarlos. Seguiré hablando sola, pero en voz un poco más alta, por si alguien quiere replicar.

Etiquetas